jueves, 25 de febrero de 2016

Presentación

Hola, mi nombre es Alejandro y soy alumno del I.E.S. Santa Eulalia del curso 3D.
Me ha gustado la idea del concurso aparte de por el viaje, por la necesidad de trabajar y ayudarnos en equipo que vamos a necesitar, dado que uno solo no podría hacerlo. Esto conlleva que estrechemos más lazos entre nosotros y  nos hagamos aún  más amigos de lo que lo somos ya, además me hace ilusión irme con mis compañeros de viaje a un sitio que no está en España.
Bueno, ahora os hablaré de mis gustos. Mi pasión, por decirlo así, son los videojuegos. Desde pequeño me han llamado la atención. A esa edad me gustaban por los dibujos, personajes famosos de series que veía y al hacer un juego sobre él yo lo disfrutaba un montón. Ahora que soy mayor me interesa más cómo se hacen, de dónde surgen las ideas, el tiempo que se emplea en hacerlo. Por ello quiero dedicarme, o por lo menos estudiar algo relacionado con los videojuegos, como puede ser desarrollo gráfico.
Bueno, un saludo desde el centro I.E.S. Santa Eulalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario